Palpalá: Mural y reacondicionamiento de Plaza en barrio San Martín

Jujuy al día® – La Dirección de Cultura y Turismo, en conjunto con el Centro vecinal del barrio San Martín, realizan un mural  en el SUM y reacondicionamiento de la plaza, ubicada detrás del mismo.

En el marco del 167 aniversario de la muerte del General San Martin, el presidente del Centro Vecinal, se acercó a la Dirección de Cultura y Turismo con una inquietud, la petición de un  mural y  reacondicionamiento de la plaza del mismo barrio, donde acordaron que, el Centro Vecinal pone la pintura y la Dirección la  mano de obra.

El jefe del Departamento y Gestión Cultural, Cristian Sánchez dijo al respecto, “es nuestra forma de trabajar, queremos seguir de esta manera, embelleciendo espacios públicos, haciendo trabajos articulados con los Centros Vecinales y distintas instituciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Programa de Entrenamiento Laboral Privado para inserción laboral

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – Se ejecuta a través de la Oficina de Empleo del IMD y está destinado a los emprendedores y empresas de nuestro medio  en el marco del Club del Emprendedor. La Oficina  de Empleo del IMD brindo una charla informativa acerca de los alcances y beneficios del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes