Palpalá: Adultos Mayores realizaron Caminata a Forestal

Jujuy al día® – La actividad se realizo en horas de la mañana hacia la zona rural.

La Dirección de Deportes en conjuntos con el Departamento de Adultos Mayores  realizó una caminata en  el interior de Forestal, en donde participaron más de 35 personas de la tercera edad.

El objetivo principal es que ellos puedan realizar  actividades físicas, y para reforzar el dinamismo se efectuó salidas por la ciudad de Pálpala, así mismo poder disfrutar del paisaje natural.

La misma partió desde el Estadio Olímpico en colectivo hasta las inmediaciones de Forestal en donde el recorrido fue de 3 kilómetros, desde el complejo forestal y culminó en el badén de forestal. Luego regresaron al Estadio para compartir frutas y sus anécdotas.

Entrega de Reglamento para los Sábados Estudiantiles

Entrega de reglamentos a establecimientos educativos de nivel secundarios para los sábados estudiantiles.

Hoy se llevó a cabo una reunión para la entrega de Reglamentos de los Sábados Estudiantiles, en horas de la mañana en el Microcine ubicado en el Centro Cívico de la ciudad de Palpalá.

El estatuto consiste en las reglas de juego que se aplicarán en el primer Sábado Estudiantil, el día 26 de agosto, y para el video clip del segundo sábado que se efectuará el 2 de septiembre en el Estadio Emilio Fabrizzi.

Unos de los temas que se trataron en la reunión fue la seguridad, de cómo van a estar dispuestos los colegios para que no haya inconveniente durante ambas jornadas, ya que es una fiesta para el alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Final provincial de tenis de mesa y regional de básquetbol

Vie Ago 18 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, informó que dando continuidad a las actividades deportivas enmarcadas en los Juegos Nacionales Evita, el  viernes 18 de agosto se disputarán la Final provincial de Tenis de Mesa en categoría sub 14, masculino y femenino, en Perico. En tanto que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes