Limpieza y acondicionamiento en diferentes sectores de Palpalá

Jujuy al día® – Se están realizando trabajos de limpieza en barrio San Martin y Rio Blanco.

Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se lleva adelante trabajaos de barrido y limpieza en el barrio San Martin y Rio Blanco.

“En el marco del Programa -La Muni en tu Barrio-, se están realizando trabajos de limpieza y acondicionamiento en la localidad de Rio Blanco. Las tareas consisten en limpieza de plazas, polideportivo, microbasurales. Además, se realizó un refuerzo en el servicio de recolección de residuos, limpieza de cordón cuneta, y mantenimiento en general del sector”, así lo manifestó el subdirector de Servicios Públicos, Cristian Gómez.

Por otro lado, al cumplirse el 167 Aniversario del fallecimiento del General José de San Martin, se realizó la limpieza de la plaza ubicada en el barrio homónimo, reforzando la misma, con la recolección de escombros y residuos, limpieza de veredas, calles y cordón cuneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Sorteo de entradas para el festival Éxodo Jujeño

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Rentas y tributos Municipales, llevarán a cabo el sorteo para el festival “Éxodo Jujeño” que se realizará el 20 y 22 de agosto en el Estadio Olímpico, el mismo se sortearán 16 entradas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes