Jujuy: encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de riego

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, personal del Ingenio La Esperanza encontró en un canal de riego el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Se abrió una investigación para determinar los pormenores de su muerte.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, pasado el mediodía, trabajadores del Ingenio La Esperanza encontraron un cuerpo dentro de un canal de riego.

El hallazgo ocurrió en el lugar denominado Lote Puesto de la ciudad de La Esperanza en un camino que conduce a los cañaverales.

Tras el hallazgo, dieron aviso a la Policía, quienes llegaron al lugar y confirmaron lo denunciado.

Se trataba del cadáver de un hombre, de entre 25 y 40 años de edad, que llevaba días de fallecido. En el momento del hallazgo se encontraba con el torso desnudo.

Por orden de la Fiscal de turno, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Además ordenó que la División Homicidios se haga cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: “hay una situación que hay que rever en lo que hace a la estrategia y valorarla de cara al 22 de octubre”

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el candidato a Senador por el Frente Jujeño Cambiemos (FJC), Mario Fiad, realizó un balance de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) y habló de las estrategias para captar mayor cantidad de votos de cara al mes de octubre. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes