“Éxodo jujeño”: cambio de recorrido de colectivos con motivo de la Marcha Evocativa

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, informa sobre las medidas de ordenamiento vehicular a adoptarse el martes 22 a partir de las 20hs, con motivo de la tradicional “Marcha Evocativa” del 205° aniversario del Éxodo Jujeño.

La “Marcha Evocativa” tendrá el siguiente itinerario: avenida España, Alvear, Lavalle,  avenida 19 de Abril hasta el Puente Azurduy, avenida Hipólito Yrigoyen, Puente Gorriti  y finalización en avenida Martiarena y Canónigo Gorriti.

En tal sentido el recorrido de las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) sufrirá algunos cambios para lograr un espectáculo lo más prolijo posible acercando a todos los vecinos hacia el lugar: de norte-sur; avenida Córdoba, Carrizo, Santibáñez, Caído por la Patria, acceso al barrio Ciudad de Nieva, Dr. Horacio Carrillo, Pasaje Francia, Teniente López, avenida Libertad, derivador, avenida 19 de Abril, Presidente Lamadrid, Iguazú, avenida El Éxodo y recorrido habitual. De sur-norte; Hipólito Yrigoyen, Presidente Bicentenario, Bustamante, Belgrano, Argañaraz y recorrido habitual.

Estacionamiento prohibido

Asimismo el estacionamiento vehicular el martes estará prohibido a partir de las 15 en: calle Alvear entre Patricias Argentinas y Lavalle; calle República de Siria entre Jorge Newbery y Juana Manuel Gorriti; calle Juana Manuela Gorriti entre República de Siria y Pueyrredón y calle Jorge Newbery entre Iriarte y Pueyrredón.-

Ordenamiento vehicular con motivo del desfile del 23 de Agosto-

Con motivo del tradicional desfile cívico, militar y gaucho del 23 de Agosto, 205° aniversario del Éxodo Jujeño, la Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos ha dispuesto medidas para el ordenamiento vehicular en las adyacencias de la avenida Forestal de Alto Comedero desde la 7:00hs

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte confirmó que estará prohibido el estacionamiento a partir de las 07.00 sobre la calle Teniente Nivoli entre avenida Forestal y Bolsán y avenida Forestal entre calle Nivoli y Chorcán.

También se prohibirá el tránsito desde las 07.000 en las siguientes intersecciones: avenida Forestal y Parapetí; Teniente Ibañez y Bolsán; Soldado Luna y Bolsán; avenida Snopek y Bolsán; Aguas Calientes y Yuto; avenida Snopek y Yuto; Los Alisos y Yuto; Mina 9 de Octubre y Yuto; Las Lajas y Yuto y avenida Forestalñ y Chorcán.

Desvío de los colectivos en el día 23 de agosto –

A continuación se detalla el recorrido de las unidades del transporte público de pasajeros (colectivos):

–          Línea 3 empresas “San Jorge” -desde el Centro al barrio Alto Comedero-: Ruta 9, avenida Forestal, Teniente Tuffo; Teniente Bolsán; Teniente Ardiles, avenida Snopek y recorrido habitual.

–          Línea: 45 “San Jorge” – desde Centro a Alto Comedero-: por avenida Yuto  una cuadra paralela a la zona de desfile y recorrido habitual.

–          Línea 48 “El Urbano” – interbarrial-: avenida Snopek, Yuto, Chorcán y recorrido habitual. Regreso de forma normal.

–          Línea 5 “Xibi Xibi” – del Centro a Alto Comedero y regreso-: recorrido habitual y terminal en Adrián del Río y Forestal a una cuadra de la zona de desfile.

–          Línea 1 “San Jorge” –del Centro a Alto Comedero-: Ruta 66, avenida Forestal, Cahlican, Yuto, Caimancito, avenida Forestal y recorrido habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebraron 45 años de la Escuela Agrotécnica de El Brete

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, se sumó a los festejos por los 45 años de la Escuela Provincial Agrotécnica N° 1 de El Brete, Palpalá. El acto dio inicio con el izamiento de banderas de instituciones educativas y siguió con el  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes