El peor final: hallaron sin vida al abuelo que cayó en un barranco en la Quebrada

Jujuy al día® – Tras días de búsqueda de un hombre de 78 años de edad que había caído por un barranco en Tilcara, la comisión policial que salió en su búsqueda, en las últimas horas logró dar con su cadáver.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la comisión que salió la madrugada del lunes desde la comisaria Seccional 14 de Tilcara hacía la zona de Huacalera para poder dar con el paradero de Dionicio Guadalupe Ávalos, dio con el cuerpo del septuagenario.

Tras más de 10 horas de caminata, tanto de ida como de vuelta, en el lugar indicado por la familia donde el abuelo habría caído, en la zona denominada Yala- Monte Carmelo- Loma Larga, los uniformados que fueron en su rescate hallaron su cadáver.

El cuerpo fue trasladado hacia la ciudad y posteriormente entregado a los familiares en la tarde del martes.

Ávalos había salido a caminar poro dicho lugar durante la jornada del domingo, y fue allí cuando había caído a un profundo barranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de riego

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, personal del Ingenio La Esperanza encontró en un canal de riego el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. Se abrió una investigación para determinar los pormenores de su muerte. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes