Desde el próximo martes comenzará el control de ticketeras a taxis

Jujuy al día® – A partir del martes 22 del corriente, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, procederá al control de las ticketeras de las unidades que realizan el servicio de “Taxi de Radio Llamada” y “Taxi Compartido” conforme al nuevo cuadro tarifario puesto en vigencia desde junio.

Mercedes Anachuri de Lacsi, responsable de Tránsito y Transporte precisó que los controles se verificarán de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 19 por orden de llegada en dependencias del Corralón Municipal ubicado al lado del edificio “9 de Julio”.

En una entrega de prensa Lacsi comunicó “a los permisionarios del transporte alternativo de pasajeros en la modalidad de Taxi Radio Llamada y Taxi Compartido que a partir del martes 22, se realizará el respectivo control de ticketeras de los móviles y el nuevo cuadro tarifario, con los montos establecidos por ordenanzas N° 7058 y 7059 respectivamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Éxodo jujeño”: cambio de recorrido de colectivos con motivo de la Marcha Evocativa

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, informa sobre las medidas de ordenamiento vehicular a adoptarse el martes 22 a partir de las 20hs, con motivo de la tradicional “Marcha Evocativa” del 205° aniversario del Éxodo Jujeño. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes