Celebraron 45 años de la Escuela Agrotécnica de El Brete

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, se sumó a los festejos por los 45 años de la Escuela Provincial Agrotécnica N° 1 de El Brete, Palpalá.

El acto dio inicio con el izamiento de banderas de instituciones educativas y siguió con el  descubrimiento de placa recordatoria. Asimismo, se escucharon palabras de alumnos egresados, y se entregaron reconocimientos a docentes que prestaron servicios en la institución.

En la ceremonia se reconoció la labor que lleva adelante la institución, formando recursos humanos para el desarrollo agropecuario de la Provincia.

En la oportunidad se destacó la presencia de egresados de las distintas promociones que pasaron por la escuela.

En representación del Ministerio de Educación concurrió al acto la Directora de Educación Técnico Profesional, Marta Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: para el Juez Pullen Llermanos "la recomendación de la CIDH no tiene carácter obligatorio"

Jue Ago 17 , 2017
Jujuy al día® – El Juez de Causas Ley, Pablo Pullen Llermanos, el otro juez que dictó prisión preventiva a Milagro Sala, visitó el domicilio de La Ciénaga. El Juez Pullen Llermanos expresó respecto a la vivienda que «hay similitud de las fotos que puso en disposición la defensa, no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes