Se entregarán subsidios a instituciones deportivas por el programa Clubes Argentinos

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación informó que, siguiendo con la puesta en funcionamiento en la provincia del programa Nacional Clubes Argentinos, el miércoles 16 de agosto a las 18 horas, se realizará la entrega de subsidios a 9 instituciones deportivas de la provincia en la ciudad de San Pedro.

La misma se llevará a cabo en instalaciones de Club Atlético San Pedro y contará con la presencia de autoridades provinciales, y de Leonardo Ponzano, Coordinador del programa Clubes Argentinos para la región NOA.

El Programa Nacional Clubes Argentinos, que depende de la Secretaría de Deporte,  Educación Física y Recreación de la Nación, y que en la provincia está implementado  por la Secretaría de Deportes y Recreación, entregarán subsidios destinados a mejoras edilicias y/o la adquisición de material deportivo, luego de un trabajo conjunto con Municipios.

Ponzano, quien ya estuvo en la provincia en otras oportunidades, brindará información referente al programa, rendiciones, y recibirá documentación de distintas instituciones deportivas que cumplan con los requisitos necesarios para acceder a los beneficios del Programa.

Son las instituciones beneficiarias:

Asociación Civil, Cultural y Deportiva Los Grillitos de Palpalá; Asociación Tiro y Deportivo Río Grande De La Mendieta; Club Deportivo Santo Domingo de Perico; Olimpia Futbol Club de Maimará; Club Social y Deportivo Chalicán; Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva Club Atlético El Carril de San Antonio; Jujuy Andino; Circulo Social, Cultural y Deportivo Policial De San Salvador de Jujuy; y Club Atlético Santa Rosa de Purmamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante asistencia del gobierno a productores tabacaleros

Mié Ago 16 , 2017
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, realizó la entrega de un cheque superior a los 13 millones de pesos a la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, con el objetivo de asistir y fortalecer al sector. “Vinimos a entregar este cheque que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes