Demorados tras causar disturbios en la via pública

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado lunes procedió a la demora de seis jóvenes estudiantes que se encontraban ocasionando disturbios en la plaza de Los Inmigrantes en el barrio Gorriti, siendo todos de distintos colegios de la ciudad capital. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

Alrededor de las 20:40 horas aproximadamente, a través de un llamado al 911, se informó sobre una gresca entre varios adolescentes en la plaza de los Inmigrantes, a la altura de la avenida Pueyrredón esquina Gorriti, por lo que constituida la prevención constata que se tratarían de jóvenes estudiantes de distintas escuelas, los cuales se habrían insultado y a raíz de ello se produjo una trifulca entre los protagonistas, agrediéndose físicamente y arrojándose elementos contundentes.

Asimismo, se procedió a la demora de seis masculinos, por haber ocasionado disturbios en la vía pública, razón por lo cual se los trasladó hacia la comisaria seccional 2° y posteriormente fueron entregados a los progenitores por disposición del Juzgado de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: “Campaña de Compromiso y Responsabilidad Vial” con el Colegio Modelo

Mié Ago 16 , 2017
Jujuy al día® – Se realizó un simulacro operativo de control con los alumnos de 2° y 3° grado del Colegio Modelo. En el marco de la “Campaña de Compromiso y Responsabilidad Vial”, se realizó un simulacro operativo de control con los alumnos de 2° y 3° grado del colegio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes