Culmina la moratoria provincial: último plazo y beneficios

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas recuerda a sus contribuyentes que finaliza, el 31 de agosto de 2017, el Régimen Especial de Regularización de Deudas Provinciales (Moratoria), (Ley 5948/16).

Desde el Organismo Fiscal Provincial, se informa que el objetivo de este régimen es brindar la posibilidad de ponerse al día con los compromisos fiscales para aquellos contribuyentes que registran deudas vencidas o devengadas al 30/06/2016.

Se trata de un plan que permite regularizar deudas originadas por Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, Impuesto a los Sellos y Tasas Retributivas de Servicios. Además, se pueden incluir multas e intereses, retenciones, percepciones, recaudaciones y Planes de Pago caducos.

En tales casos, suscribiendo el nuevo plan se puede obtener desde un 40% y hasta el 70% de reducción de intereses resarcitorios, de acuerdo a la modalidad de pago.

Asimismo, se encuentran en vigencia ciertas promociones con tarjetas de crédito para el pago en cuotas sin interés con algunos bancos.

La adhesión puede realizarse de manera personal en los boxes de Atención de Administración Central, o en las Delegaciones y Receptorías Fiscales del Interior de la Provincia.

También se puede gestionar sin tener que concurrir al Organismo por la página web: www.rentasjujuy.gob.ar, con la Clave Fiscal de Rentas agilizando el trámite para aquellos usuarios de este servicio. Incluso se puede acceder sin clave fiscal para deudas de inmobiliario que se abonen de contado, pudiendo el contribuyente imprimir su volante y efectuar el pago en cualquiera de las bocas de cobro habilitadas.

La normativa también cuenta con beneficios adicionales para empleados públicos provinciales y municipales, donde la reducción de intereses por deudas de Impuesto Inmobiliario puede llegar hasta el 100%, si adhieren al sistema de cesión de haberes con débito automático por los próximos cuatro años.

Finalmente, se invita a todos los contribuyentes que quieran concretar un plan o realizar alguna consulta, a acercarse a las oficinas de la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle 55 de esta ciudad en el horario corrido de 07:30 a 18:30. En las distintas Delegaciones y Receptorías ubicadas en el interior de la provincia en horario habitual. O bien visitar en cualquier momento de la semana el sitio www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoramiento lumínico en iglesia de Casabindo

Mié Ago 16 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a través de la Dirección de Arquitectura ejecutó obras de mejoramiento lumínico en la capilla local para el desarrollo de la Fiesta Patronal. Las obras fueron ejecutadas  en el recinto religioso de la Iglesia Virgen de la Asunción en la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes