Conmemoración del 167° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín y Aniversario del barrio que lleva el nombre del Libertador

Jujuy al día® – Programa para el jueves 17 de Agosto

9.45 horas, Concentración de Autoridades, vecinos e invitados, en la plaza ubicada en Avda. Italia y calle Portugal.

10 horas, inicio del Acto Protocolar, ubicación de Banderas de Ceremonias, izamiento de los Pabellones Nacionales de Argentina, Chile y Perú, entonación del Himno Nacional Argentino, arrío de Pabellones a media asta, ofrenda floral, minuto de silencio e invocación religiosa.

Palabras de bienvenida del Presidente del Centro Vecinal, Sr. Alfredo Zuñiga, alusivas a la fecha por una Docente y del Ejecutivo Municipal.

 Entonación del Himno al Gral. San Martín, retiro de Banderas de Ceremonias y cierre del Acto Protocolar.

18 horas, Ceremonia de Arrío de las Banderas Nacionales, a cargo de las Autoridades del Centro Vecinal.

Cabe aclarar que el viernes 25 de Agosto a las 16 horas, en el Salón de usos múltiples, se realizará un agasajo a las niñas y niños con chocolate, golosinas, castillos Inflables y payasos con divertidos juegos recreativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: "no comparto la resolución de CIDH y del Juez de privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión. Es una gran injusticia"

Mié Ago 16 , 2017
Jujuy al día® – Nuevamente, a través de las redes sociales, el gobernador Gerardo Morales, expresó su opinión, esta vez con dureza, tras conocerse la resolución del Juez Gastón Mercau, quien hoy decidió otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria a Milagro Sala, tras la cautelar de la Comisión Interamericana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes