Centro Cultural “Éxodo Jujeño”: “Seguimos apostando a la cultura de toda la ciudad”

Jujuy al día® – El intendente Chuli Jorge confirmó que el próximo 22 de agosto se estará inaugurando el nuevo Centro Cultural  “Éxodo Jujeño” en el querido barrio Coronel Arias. Una obra de moderna infraestructura que incluye sala teatral con equipamiento de vanguardia y salas de exposición, vestuarios, sanitarios y equipamiento que optimiza los espacios verdes circundantes, dotando así de un nuevo espacio para los vecinos.

Sobre la inminente inauguración del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” el Intendente Raúl “Chuli” Jorge acentuó “se trata de un relevante hecho cultural, de homenaje a la gesta de los jujeños. Luego de mucho trabajo, ya estamos en condiciones de presentar a la comunidad estas importantes instalaciones, que ya cambiaron la imagen del barrio convirtiéndose en un eje social y cultural para el sector”.

En rasgos generales, se trata de un Auditórium  que tiene 150 localidades con la mejor tecnología y accesibilidad, logrando con esto un pilar importante que tiene que ver con la inclusión de personas con dificultad motriz, tanto sobre el escenario como también lugares en las butacas. Así también, en materia de dimensiones, esta sala como el escenario supera las capacidades del Teatro Mitre.

Este Centro Cultural  va a estar a disposición de toda la comunidad, particularmente a los vecinos de los más de siete barrios que se encuentran próximos teniendo vínculo directo con este espacio. Además de ser un Centro Cultural, cuenta con equipamiento deportivo, espacio para los encuentros sociales y charlas entre amigos y juegos para los niños; con la proyección del nuevo Museo del Éxodo Jujeño “Un espacio que los jujeños nos debemos como protagonistas de esta gesta valiente que marcó un eje en la historia del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se realizará una nueva audiencia por el homicidio de remisero salteño en dique Las Maderas

Mié Ago 16 , 2017
Jujuy al día® – En el Tribunal en lo Criminal 3 continuará hoy miércoles, 16 de agosto, el juicio oral y público que se le sigue a Walter Gustavo Maza como supuesto autor responsable del delito de “Homicidio Criminis Causa y Robo calificado por el uso de arma de fuego, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes