Jujuy: detienen a 4 mujeres por comercializar droga

Jujuy al día® – En diferentes medidas oficiadas por la Justicia Federal en la localidad de San Pedro de Jujuy, se logró allanar tres domicilios donde se distribuía estupefacientes. Se detuvo a 4 mujeres, una de ellas sexagenaria.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los allanamiento se realizaron en la jornada del sábado pasado en tres barrios y zonas del departamento de San Pedro de Jujuy.

En uno de ellos, realizado en el barrio Bajo Moralito, se secuestraron más de 14 mil pesos, varios celulares, tablets, elementos informáticos, y una bolsa con más de 60 envoltorios que contenían cocaína.

En este procedimiento se detuvo a dos mujeres, quienes fueron identificadas como N. A. de 23 años de edad, y C. R., de 60 años.

El segundo domicilio allanado fue en el paraje Lavayen, donde se detuvo a una mujer, identificada como V. G. de 39 años de edad. Además se secuestró varios teléfonos celulares y casi 500 pesos.

El último domicilio allanado fue en el barrio Presidente Perón, donde se detuvo a una joven, A. G., de 23 años de edad.

Allí se procedió al secuestro de casi 21 mil pesos, 11 celulares y 224 envoltorios que en su interior tenían cocaína.

Las 4 mujeres fueron imputadas del delito de “Comercio de sustancias estupefacientes de acuerdo al artículo 5, inciso c de la Ley Nacional de Estupefaciente 137”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: venció el plazo y presentaron poco más del 70% de Declaraciones Juradas

Mar Ago 15 , 2017
Jujuy al día® – Tras cumplirse el plazo extendido estipulado para que los sujetos obligados, funcionarios de la provincia, presentaran sus Declaraciones Juradas en la Oficina Anticorrupción de Jujuy (OA), las presentaciones superaron el 70%. El plazo, tal como lo anunciara el titular de la OA, Joaquín Millón Quintana se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes