Jujuy: buscan a un abuelo que habría caído por un barranco en la Quebrada

Jujuy al día® – La policía realiza la búsqueda de un septuagenario que, según familiares, se habría desbarrancado cuando realiza daba una larga caminata desde su domicilio. Hasta anoche no se dio con su paradero.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la noche del domingo, un efectivo policial que se encontraba prestando servicio en la Escuela Juan Ambrosetti de Molulo, de Tilcara, tomó conocimiento por parte de familiares de un hombre de 78 años de edad, que el abuelo se desbarrancó en un paraje de la zona.

Señalaron que cuando el abuelo se encontraba caminando se habría caído por un profundo barranco ubicado en la zona denominada Yala- Monte Carmelo- Loma Larga.

Por ello efectivos de la Comisaria Seccional 14 de Tilcara salieron en comisión hacía Huacalera en busca del septuagenario.

Las fuentes indicaron que debían realizar una caminata de más 10 horas para llegar al lugar donde habría caído el abuelo.

Hasta anoche no dieron con el paradero de Dionicio Guadalupe Ávalos, de 78 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contaminación sonora: el Concejo Deliberante de capital analiza un proyecto para la regulación de emisiones sonoras

Mar Ago 15 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, se refirió al proyecto de ordenanza remitido desde el Ejecutivo municipal que trata la problemática de la contaminación sonora. Además, en el marco de “Jujuy verde”, se refirió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes