Inauguración de Rueda Rotaria en el acceso a la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – En un sencillo acto inauguraron un monolito con la Rueda Rotaria del Rotary Club Palpalá.

La Comisión Directiva de Rotary Club Palpalá, en conjunto con el Gobierno Municipal,  inauguró  en el acceso sur de la ciudad, un monolito con la Rueda Rotaria.

Sobre el tema, el Gobernador del Rotary, Juan Carlos Galeano, detalló “la rueda, significa que todos los que integramos Rotary, con nuestras grandes o pequeñas acciones tratamos de conseguir el entendimiento y la paz en todo el mundo”.

Agregando que el lema de la entidad este año es “Rotary marca la diferencia” y el lema que los distingue es “Dar de sí antes de pensar en sí”.

Por otro lado, la presidente del Rotary Palpalá, Hebe Callejo, se mostró contenta y dijo “estoy muy emocionada por todo lo logrado”, además aprovecho la ocasión para invitar a la comunidad a participar y formar parte del grupo “nos reunimos todos los jueves a horas 20, en el Bar Independencia, frente a la plaza 9 de Julio, los esperamos”.

Por último, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama, expresó “en representación del Gobierno Municipal, quiero destacar el servicio que realizan los socios del Rotary Palpalá. Este trabajo se concretó en conjunto, para cumplir con el objetivo que tenían, y verlos contentos nos satisface”, haciendo referencia al trabajo desplegado para la colocación del monolito en el barrio Santa Bárbara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Nivelado de calles y limpieza en Paso de Jama

Mar Ago 15 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de reacondicionamiento vial y limpieza del huayco chico en el B° Paso de Jama. Las acciones se extenderán a otros barrios. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando obras en el B° Paso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes