El Superior Tribunal de Justicia remitió dos ternas para cubrir cargos de jueces del Tribunal en lo Criminal

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia envió al Poder Ejecutivo de la Provincia, la Acordada Nº 124/17 conteniendo las ternas de postulantes para cubrir  dos cargos de Juez del Tribunal en lo Criminal, San Salvador de Jujuy.

La misma fue remitida el pasado viernes, 10 de agosto, en cumplimiento de las disposiciones de la Constitución de la Provincia para la designación de jueces.

Los profesionales, que integran la propuesta del máximo tribunal de justicia, fueron seleccionados por el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial; el cual,  una vez cumplida la inscripción de postulantes y la realización de las distintas etapas del Concurso Nº 10/2016, emitió la Resolución T. E. Nº 22/2017, estableciendo el orden de mérito definitivo.

Respetando tal orden de mérito, las ternas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Primera: 1) Dra. Sara Ruth Cabezas; 2) Dra. Ana Carolina Pérez Rojas; 3) Dra. María Alejandra Tolaba.

Segunda: 1) Dr. Carlos Enrique Farfán; 2) Dr. Simón José Cabezas; 3) Dra. Claudia Cecilia Sadir.

Luego de analizar las propuestas, el Poder Ejecutivo provincial remitirá la nómina de los postulantes elegidos al Poder Legislativo, para que se dé a los mismos el tratamiento parlamentario correspondiente.

El texto completo de la Acordada Nº 124/2017 puede ser consultado en la Página Web del Poder Judicial: www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo: “El pueblo jujeño eligió cambiar y no quiere abandonar esa transformación que estamos logrando”

Mar Ago 15 , 2017
Jujuy al día® – La senadora nacional y candidata por el Frente Jujeño Cambiemos se refirió al resultado obtenido ayer en las PASO. Al respecto señaló que “cambiar es transformar, es innovar y el Frente Jujeño Cambiemos llegó para eso. Para transformar la realidad de la provincia y de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes