Continúan los trabajos en las plazas de Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dependiente del Gobierno Municipal de Palpalá, continúa realizando trabajos en las plazas de la ciudad.

El director de Obras, Andrés Santos dijo al respecto “se está trabajando en la Plaza de la Cultura, en senderos, colocación de cestos de residuos, recambio de bancos, y sobre la avenida se realizó un ensanche porque era bastante angosta y muy transitada”.

Por otro lado, se refirió al plan de colocación y reposición de paradas “la tarea se lleva adelante conjuntamente con el departamento de Equipamiento Urbano, se están haciendo trabajos de fabricación de paradas para ser colocadas en los lugares de mayor demanda”.

Además, el funcionario señalo que en la plaza del barrio San José, se están haciendo trabajos de mantenimiento y reposición  de juegos infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Final Provincial de los Juegos Culturales Evita en Palpalá

Mar Ago 15 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, Cine Teatro AHZ y Estadio Olímpico, paralelamente en las disciplinas Teatro, Música y Danza, respectivamente. Se llevó a cabo en distintos centros de la ciudad de Palpalá,  y en forma simultánea, la instancia final de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes