Fiad: “hay que buscar la estrategia definitiva que haga que este número sea mucho mejor el 22 de octubre”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Mario Fiad, el ahora candidato a Senador por el Frente Jujeño Cambiemos (FJC), se refirió al amplio triunfo que tuvo el FJC en nuestra provincia y al camino que encarará hasta el próximo 22 de octubre.

En diálogo con el diario JUJUY AL DÍA® Mario Fiad manifestó que con estos resultados “se ratifica una gestión de gobierno que ha sido muy ardua en cada sector de gobierno y no hay duda que con esto la gente está plebiscitando una gestión y le dijo sí a un modelo y a un plan de gobierno que lleva adelante el gobernador Gerardo Morales”.

“Ahora como candidatos en este último tramos hasta el 22 de octubre vamos a ratificar esa gestión, seguir levantando la bandera y comprometernos con verdad, justicia, paz y con unión para así poder lograr los cambios que Jujuy merece”.

Expresó que en estos dos meses próximos “hay que buscar la estrategia definitiva que haga que este número, que es muy bueno hoy, sea mucho mejor el 22 de octubre”.

Sobre el significa de estos resultados no solo en Jujuy sino a nivel nacional, Fiad comentó “Jujuy es una de las provincias que está gobernada por CAMBIEMOS en general, pero en esta coalición de gobierno que tenemos con sectores peronistas y de muchos partidos que son trascendentes en la continuidad del cambio”.

“No solo hay que pensar en CAMBIEMOS con identidad  presidencial sino en un CAMBIEMOS local, que son nuestros proyectos porque sabemos que hay fuerzas políticas del sector  peronista que están en este frente, y ese frente hoy ratifica la voluntad de seguir cambiando y para eso nosotros vamos a hacer lo necesario para que así sea”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tránsito en Jujuy: “no tendríamos que tener municipios que expidan las licencias libradas al azar”

Lun Ago 14 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Luís Martín, se refirió a la cantidad de actas de infracción que se labran mensualmente por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito entre las que se encuentran la violación a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes