El “Camión de la Mujer” en Palpalá

Jujuy al día® – El móvil sanitario brindó sus servicios, de manera gratuita, en el CIC del barrio San José.

Durante el transcurso del mes de agosto y septiembre, el “Camión de la Mujer” estará ofreciendo diferentes servicios a nuestra comunidad. En esta ocasión, brindó sus servicios en el CIC del barrio San José.

La jefa de Atención Primaria de la Salud  (APS) del nosocomio, doctora Liliana Flores, dijo al respecto “se realizó la cobertura de mamografías a mujeres mayores de 40 años, además hubo un operativo ginecológico y obstétrico, colocación de DIU, ecografías obstétricas y ginecológicas, y estudios de PAP y VPH. Además, destacó la amplia participación de las mujeres del sector.

Cabe recalcar que, en todos los casos, el móvil sanitario brindará sus servicios de manera gratuita, de 9 a 13hs; y que los turnos serán otorgados según orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Trabajo de Nación dictó conciliación obligatoria tras el paro anunciado por azucareros

Lun Ago 14 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las negociaciones paritarias del sector azucarero, y por las medidas de fuerza anunciadas desde gremios del sector nucleados a nivel regional, el Ministerio de Trabajo de Nación dictó la conciliación obligatoria. En medio de las discusiones salariales, desde el Centro Azucarero Regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes