Burgos: “el pueblo está apostando a la paz, nosotros lo tomamos como la fuerza para seguir adelante y ser responsables”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Gabriela Burgos, candidata a Diputada Nacional en primer término por el Frente Jujeño CAMBIEMOS (FJC), se refirió a las elecciones PASO en Jujuy, la cual dio como amplio ganador al FJC.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gabriela Burgos manifestó “este resultado reafirma el compromiso del pueblo jujeño, el pueblo está apostando a la paz, nosotros lo tomamos como la fuerza para seguir adelante y ser responsables, ser los verdaderos representantes de los jujeños”.

“Lo tomamos como la bandera para seguir adelante, la gente volvió a decir que apoya este cambio que se plasmó y que tiene como fuente la paz y la unión de los jujeños y de los argentinos porque es un triunfo que se está dando en todas las provincias”.

Agregó que el pueblo jujeño “a pesar de algunas dificultades van a seguir apoyando este cambio que se inició y que no es un slogan, es la esperanza y el deseo para seguir adelante”.

Acerca de su candidatura, manifestó “vamos a trabajar para seguir ganando la voluntad y la confianza de la gente, escuchando y atendiendo, sobre todo gestionando, hablando con la verdad porque así la gente sabe que con la verdad se puede construir”.

“Somos conscientes que queda mucho por hacer, y ese hacer significa estar juntos, construir en forma conjunta, escuchar a los demás. Aceptamos las diferencias pero tenemos un solo camino para seguir adelante por este Jujuy que ha demostrado que no tiene techo, que podemos construir más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad: “hay que buscar la estrategia definitiva que haga que este número sea mucho mejor el 22 de octubre”

Lun Ago 14 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Mario Fiad, el ahora candidato a Senador por el Frente Jujeño Cambiemos (FJC), se refirió al amplio triunfo que tuvo el FJC en nuestra provincia y al camino que encarará hasta el próximo 22 de octubre. En diálogo con el diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes