Arrestan a un sujeto por provocar daños en casa de su ex pareja

Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, efectivos de la Comisaria Seccional 56º (ATSA), del barrio Alto Comedero, arrestaron a un sujeto de 34 años de edad luego que causara disturbios y daños materiales en el domicilio de su ex pareja, ubicado en un sector del barrio Tupac Amaru. El agresor fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 2:30, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, donde se daba cuenta que un masculino causaba disturbios en una vivienda ubicada en barrio Tupac Amaru, aparentemente en un hecho delictivo.

Ante esta situación los uniformados se constituyeron de forma inmediata al lugar indicado, allí divisaron en la via publica a metros del domicilio damnificado, al agresor por lo que tras una rápida intervención fue reducido y demorado en el lugar.

En entrevista con la ex pareja del protagonista, la misma manifestó que minutos antes había provocado la rotura de los vidrios de la ventana y forzó la cerradura de la puerta, siendo todo esto constatado por el personal policial.

Por tal motivo los policías en la unidad móvil, procedieron al traslado del inculpado, hacia la sede policial actuante del barrio ATSA, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron a los delincuentes que asaltaron un mini mercado en Bajo La Viña

Dom Ago 13 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de hoy, tras un allanamiento ordenado por la justicia, la policía detuvo a los violentos motochorros que asaltaron a mano armada un mini mercado en el barrio Bajo La Viña. El pedido del allanamiento fue realizado por el Fiscal de la causa, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes