Jujuy: avanzan las pericias para tratar de determinar cómo ocurrió el accidente que dejó 6 muertos

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Comandante (R) Luís Martín, se refirió al accidente fatal ocurrido la noche del jueves en uno de los accesos a San Pedro de Jujuy, donde 6 personas murieron calcinadas.

Al respecto, Luis Martín expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “fue un siniestro de gran magnitud. En principio nos habían dicho a la madrugada que eran 5 víctimas fatales pero en la mañana encontraron otro cuerpo calcinado igual que los anteriores, asique hablamos de 6 víctimas fatales: 5 mayores de edad y un menor de 3 años de edad”.

“Se están investigando las causas, fue un choque  frontal en la intersección de la ruta nacional 34 y la ruta provincial 56, una zona muy compleja, con puentes angostos, una calzada que no está en óptimas condiciones y se irán a determinar las causales de este sinestro. Personal de Criminalística estuvo trabajando en el lugar para poder llegar a conclusiones definitivas”.

Consultado sobre, si en el lugar del siniestro se han podido encontrar huellas de frenadas, e indirectamente la velocidad en la que se dio el choque, Martín comentó “todo lo que se ha determinado fue por testimonios de ocasionales transeúntes. Evidentemente en un choque frontal uno de los dos debe haber invadido el carril contrario, o al menos parte del carril. Eso está por determinarse. Veremos las velocidades luego de las pericias y a qué velocidad fue el impacto”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso provincial “Creador@s contra la violencia de género”

Sáb Ago 12 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género conjuntamente con la Dirección de Derechos Culturales de la Secretaría de Cultura, informan que la convocatoria de la segunda edición del Concurso Provincial “Creador@s Contra la Violencia de Género” se extiende hasta el 18 de agosto del 2017. La recepción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes