EJE SA informa a la comunidad: contingencia climática por fuertes vientos en Abra Pampa

Jujuy al día® – A través de un comunicado, la empresa EJE SA informa a la Comunidad que “los fuertes vientos que se están registrando en el Norte de nuestra Provincia han ocasionado una falla en el Alimentador Abra Pampa, afectando la normal provisión del suministro eléctrico en la zona de referencia y zonas rurales aledañas”.

“La intensidad y fuerza del viento, están dificultando que nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia trabajen en altura y, en consecuencia, puedan ejecutar las tareas de reparación de los daños producidos con la rapidez necesaria”.

“A hs. 18:03, se normalizó el Pueblo de Abra Pampa y se continúa trabajando en la normalización de las zonas rurales aun afectadas”.

“Agradecemos la tolerancia y comprensión de nuestros usuarios ante esta situación y hasta tanto finalice la normalización del Sistema de Distribución y el restablecimiento total del suministro eléctrico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Caminata en la localidad de Centro Forestal

Dom Ago 13 , 2017
Jujuy al día® – El Departamento de Adulto Mayor de la Municipalidad de Palpalá invita a la comunidad a participar de la caminata “Interior de Forestal”, que se llevará a cabo el martes 15 del corriente a horas 8. Los interesados en tomar parte de la misma, deben acercarse al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes