Desfile Bienvenida Primavera tuvo su primera reunión organizativa

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se realizó la primera reunión con responsables de escuelas primarias y organizaciones no gubernamentales que participarán del Desfile “Bienvenida Primavera”.

Durante el encuentro se entregaron los reglamentos y se ofrecieron detalles sobre la disposición de los establecimientos durante el evento del que año a año participan un importante número de integrantes de escuelas primarias, especiales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

El desfile se realizará el miércoles 13 de Septiembre en la Ciudad Cultural a partir de las 19, y se prevé que más de tres mil personas representarán las cuatro regiones geográficas de la provincia.

Asimismo, el área Eventos del Ente Autárquico comunicó que la fecha límite de inscripción para participar del desfile vence el día Lunes 14 de Agosto. Los interesados deberán presentar la nota correspondiente en Patricias Argentinas N 644.

Convivencia de la Comisión Estudiantil

Los integrantes de la Comisión Estudiantil y los integrantes del Ente Autárquico Permanente, realizarán este sábado una convivencia en predios de la Universidad Nacional de Jujuy.

La iniciativa nace de los jóvenes con el fin de fortalecer lazos con los adultos que integran esta institución, con los que compartirán un almuerzo y juegos recreativos durante la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad: contingencia climática por fuertes vientos en Abra Pampa

Sáb Ago 12 , 2017
Jujuy al día® – A través de un comunicado, la empresa EJE SA informa a la Comunidad que “los fuertes vientos que se están registrando en el Norte de nuestra Provincia han ocasionado una falla en el Alimentador Abra Pampa, afectando la normal provisión del suministro eléctrico en la zona […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes