Jujuy: el preso asesinado murió por una hemorragia interna producto del puntazo

Jujuy al día® – En las últimas horas dieron a conocer los resultados preliminares de la autopsia realizada al cadáver del preso que fue asesinado por otro recluso el pasado 8 de agosto. El Fiscal de la causa ya caratuló las actuaciones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la pericia forense realizada sobre el  cuerpo del joven Emanuel Flores, quien fuera asesinado hace 3 días, ya ha arrojado sus primeros datos.

Según el informe preliminar indicaría que Mamani sufrió una herida en el pecho, en forma descendiente, y que habría sufrido el cercenamiento de su arteria aorta,  razón por la que el muchacho padeció una hemorragia interna.

Por esto, el Fiscal decidió caratular el hecho como “homicidio simple”.

Por su parte, el otro interno, de apellido Acevedo, sería imputado en las próximas horas y se espera que la semana que viene declare como imputado en la causa.

El hecho ocurrió la mañana del martes pasado, en uno de los baños de la Unidad Penal N° 1 de barrio Gorriti.

Allí, Flores y su supuesto asesino protagonizaron una pelea que culminó con la muerte de Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pullen Llermanos sobre Milagro Sala: "no se va a resolver en ningún plazo perentorio dispuesto por un organismo internacional"

Vie Ago 11 , 2017
Jujuy al día® – En torno a la Resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que aconseja que Milagro Sala sea beneficiada con la prisión domiciliaria, en Jujuy, ayer, se expresaron voces desde la Justicia sobre los pasos que se siguen en torno a la eventual decisión de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes