Jujuy: al menos dos personas fallecidas en grave choque frontal

Jujuy al día® – En la noche de ayer, en uno de los ingresos a la ciudad de San Pedro de Jujuy, se produjo un violento choque fatal donde murieron al menos dos personas. Los fallecidos viajaban en el automóvil que se incendió.

Foto gentileza Antonio Cosme Esposto

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 de ayer, sobre ruta 34 a la altura del puente del acceso sur a San Pedro de Jujuy.

El mismo fue protagonizado por un automóvil y un camión que transportaba harina, los cuales circulaban en sentidos opuestos.

Como consecuencia del accidente, el camión destrozó la baranda del puente y los rodados cayeron a un barranco.

Tras la caída, el automóvil comenzó a incendiarse con, al menos, dos personas en su interior, la cuales murieron en el lugar.

Hasta anoche no se había logrado establecido la identidad ni el número exacto de víctimas fatales, ni el modelo del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hábitat llega a Yuto

Vie Ago 11 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura por medio de su Secretaria de Infraestructura, llevó a cabo la apertura de sobres para obras enmarcadas en el Programa “Jujuy Hábitat” en la localidad de El Bananal del departamento de Ledesma. La jornada licitatoria estuvo dirigida por el secretario de Infraestructura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes