Se dictará el 4° Módulo de capacitación en arbitraje de voleibol en San Pedro

Jujuy al día® – Dando continuidad a la implementación del programa de Capacitación Deportiva e Investigación que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, el viernes 11 de agosto se realizará el cuarto módulo de la Capacitación en Arbitraje de Voleibol en la ciudad de San Pedro de Jujuy.Capacitación arbitraje en San Pedro

Se llevará a cabo en la sede de la Dirección de Deportes local, en el horario de 9 a 12, siendo dictada por Rafael González  árbitro FeVA  (Federación del Voleibol Argentino).

Este módulo se desarrollará con la modalidad teórico– práctica, además de la evaluación de quienes tomaron parte de esta instancia de capacitación; profesores de educación física, entrenadores, personal del área de deportes municipal y público en general.

El programa de Capacitación Deportiva e Investigación, se realiza con el objetivo de formar árbitros deportivos en el interior de la provincia en distintas disciplinas, iniciándose en el mes de abril con temáticas variadas como Metodología de la enseñanza del Mini Voley, arbitraje en la disciplina de básquetbol, voleibol, y Tag Rugby, destacándose además el trabajo conjunto con los municipios y federaciones deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras en el Centro Logístico de Infraestructura

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – Los trabajos de reacondicionamiento sobre el predio en donde se instalará el nuevo Centro Logístico Integral del Ministerio de Infraestructura continúan su proceso con el objetivo de finalizar las etapas proyectadas. Los trabajos están enmarcados en un período de dos etapas. En primera instancia, el director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes