Se busca intensamente a Selene Abigail Bustamante

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra abocado a la búsqueda de una menor identificada como Selene Abigail Jetzabel Bustamante, de 17 años de edad, con domicilio en la ciudad de El Carmen (Jujuy), ausente de su hogar desde el 07 de julio del corriente año.

La menor es de contextura física robusta, estatura 1.58 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro hasta los hombros, con la particularidad que usa flequillo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón color oscuro, pullover escote V color rosa, y una campera polar color rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El SAME capacitó a carroceros

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – El sistema de emergencias capacitó a alumnos carroceros y docentes asesores como primeros respondientes en materia de primeros auxilios con el objetivo de ofrecerles herramientas en caso de urgencias en colegios y canchones. Más de 150 alumnos y docentes de colegios de capital y el interior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes