Jornada de sensibilización sobre discapacidad

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Consejo Provincial para la Integración de las Personas con Discapacidad, desarrollará una jornada de sensibilización el día martes 15 de agosto denominada “la accesibilidad como derecho” en el marco de la Convención sobre los Derechos para las personas con Discapacidad.

Se llevará a cabo el martes 15 de agosto del corriente a partir de las 8:30 horas en el salón auditorio de la cartera sanitaria. La misma está dirigida a funcionarios y responsables técnicos de las áreas de arquitectura, de ministerios, municipios y al público en general.

Asimismo, contará con la participación del Coordinador de Área Accesibilidad de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), Claudio Benardelli.

Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 14 de agosto comunicándose al teléfono 4245500-int. 5806; o vía mail a [email protected] de lunes a viernes de 8 a 13 hs. cabe aclarar que se entregarán certificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Juez Mercau inspeccionó domicilios de Milagro Sala

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – El Juez de Control, Gastón Mercau, realizó una inspección ocular en los domicilios de la dirigente kirchnerista Milagro Sala para establecer si cuentan con las medidas necesarias para alojarla en el caso que se le otorgue la prisión domiciliaria. Además sostuvo que no tiene plazos para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes