Giacoppo: “El desafío es consolidar el cambio”

Jujuy al día® – La senadora nacional y precandidata del Frente Jujeño Cambiemos, Silvia Giacoppo señaló hoy, durante la Celebración de la Pachamama en la plaza de la Mujer en el Barrio Punta Diamante y a horas de la veda electoral, que “un cambio como el que se ha encarado en la provincia no se resuelve de un día para otro, es de largo plazo. Este gobierno busca recomponer todos los estratos de la provincia”.

“Haber logrado la paz social que se vive hoy en la provincia, y que es un mérito de todos los jujeños, es un gran comienzo. En un clima de tranquilidad y unión es más fácil construir”, agregó.

“Ahora, el desafío es consolidar ese cambio defendiendo la paz recuperada, potenciar las capacidades de nuestra gente, continuar en el camino del crecimiento de Jujuy con obras trascendentales como el parque solar o la producción de baterías de litio,  promover e impulsar el desarrollo turístico y cultural que nuestra provincia puede desarrollar y –como decía ayer el gobernador- fortalecer la que debe ser nuestra matriz de crecimiento que es la educación”, remarcó la precandidata.

Giacoppo destacó que “quienes tenemos la responsabilidad de defender los intereses de nuestra provincia en el Congreso Nacional estamos convencidos de que este es el camino y así lo venimos haciendo. Redoblaremos el esfuerzo de acuerdo al desafío que enfrentamos”.

Giacoppo participó de la celebración, en el marco del Mes de la Pachamama, junto a los candidatos Mario Fiad y Gabriela Burgos.

“Somos una gran provincia con un maravilloso pueblo. Tenemos todo para crecer. Estamos rompiendo la inercia de 12 años de abandono e inacción. No podemos dejar que nos intenten llevar a ese pasado que tanto nos lastimó. Este domingo el pueblo jujeño, que sabe que vamos por el rumbo correcto, nos va a acompañar con su voto. Somos un equipo y tenemos un compromiso con Jujuy, por eso los convoco a apoyarnos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Julio Bravo: “Que la gente nos acompañe para ratificar el cambio en nuestro país”

Jue Ago 10 , 2017
Jujuy al día® – El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, analizó las elecciones Paso que se celebrarán el próximo domingo en nuestro país al tiempo que resaltó el trabajo que se viene desarrollando a nivel municipal, provincial y nacional. “Pedimos a la gente que nos acompañe con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes