Llega la octava edición de concurso Ilusión

Jujuy al día® – Pensando en el impacto de la industria gráfica sobre el medio ambiente y con una nueva categoría, Ledesma da inicio a una nueva versión del único certamen nacional que distingue la calidad gráfica.

Con el propósito de fomentar la labor de las gráficas y el compromiso de la industria en el cuidado del medio ambiente, Ledesma lanza la octava edición del Concurso Ilusión a la Impresión Gráfica. Hasta el 6 de octubre de 2017 se podrán enviar los trabajos realizados en soportes celulósicos a la organización del concurso para ser evaluados en las categorías: Folletería Comercial, Editorial, Editorial Comercial, Etiquetas, Papelería Comercial y una nueva categoría denominada Envases. Para participar se deberá ingresar a www.concursoilusion.com y seguir los pasos.

Convencidos de que las decisiones del día a día impactan directamente en el bienestar y cuidado del ambiente, el certamen reconocerá la calidad de arte y diseño, la calidad de impresión, y la calidad en los acabados y las terminaciones.

Como en los años anteriores, la curaduría estará a cargo de un jurado de expertos de la industria gráfica. Los 18 ganadores serán publicados en la web oficial del concurso en noviembre de 2017.

Desde 1965 Ledesma produce papel con fibras celulósicas alternativas provenientes de la caña de azúcar, producción sustentable y renovable que protege los recursos naturales. Al decidir trabajar con soportes de fibra de caña de azúcar, las gráficas participantes del concurso agregan valor a sus trabajos al elegir dejar una huella positiva en el cuidado y la conservación ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma honrará a la Pachamama

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – La celebración se realizará en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín, con entrada libre y gratuita. Ledesma invita a la comunidad este miércoles 9 de agosto a las 19.30 h a celebrar la ceremonia de la Pachamama en su Centro de Visitantes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes