Llamado a concurso para el sistema de salud provincial

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en diferentes hospitales de Jujuy para las especialidades de odontólogo, nutrición infantil y enfermeras/os profesionales.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Odontólogo general (Res. 235 – 236)

El hospital “San Roque” de San Salvador de Jujuy dispone de un (1) cargo, categoría A-30 hs. para cumplir funciones en el 1er y 2do nivel de acuerdo a las necesidades del servicio. El concurso será de clase abierta.

Nosocomio “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro; dos (2) vacantes, categoría A-30 hs. para atender niños y adultos en zonas hospitalarias, rurales y peri-urbanas. El mismo será abierto.

En ambos casos, los interesados deberán acreditar capacitación en Odontología general, odontopediatría, cirugía operatoria, endodoncia. O cursos de prevención, promoción y educación para la salud recibiendo un puntaje doble en relación a las acreditaciones.

Las inscripciones serán extensibles hasta el martes 22 de agosto.

Enfermeros/as Profesionales (Res. 237)

Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro cuenta con tres (3) vacantes, categoría 13 (c-4) para cumplir funciones en el nosocomio. El mismo será de clase cerrada y las inscripciones cerrarán el lunes 14 de agosto.

Los antecedentes deberán ser presentados en el nosocomio Paterson en el horario de 8:30 a 13 hs.

Especialista en Nutrición Infantil (Res. 251)

Nosocomio Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, un (1) cargo, categoría A-30 hs. el mismo será de clase abierta y las inscripciones se extenderán hasta el lunes 11 de septiembre.

Los postulantes deberán acreditar residencia completa en nutrición infantil O residencia completa en pediatría y post básica en nutrición infantil O especialidad en la rama O formación de post grado.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la dirección provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo importe de multa por infracción a la Ley de Tránsito N°24.449

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Seguridad vial de la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Relaciones Policiales, informa a la comunidad en general dando a conocer el nuevo importe de multas, equivalente a una Unidad Fija a $21,91 (Veintiún pesos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes