Jujuy: tras una pelea, una pareja cayó desde el balcón de su casa

Jujuy al día® – En la noche del domingo pasado, en la ciudad de La Quiaca, una pareja protagonizó una fuerte pelea que terminó con ambos cayendo desde el primer piso de la vivienda.

Fuentes consultas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 horas del domingo, en una vivienda de la calle 9 de julio al 700 de la ciudad fronteriza de La Quiaca.

El sujeto, un hombre de 43 años de edad, relató que luego de estar en una fiesta con su pareja, una mujer de 22 años de edad, tuvieron una fuerte discusión en el balcón del 1° piso de su domicilio, ya que el sujeto había puesto fin a la relación.

Allí, según el hombre, la joven lo quiso agredir con un cuchillo porque ella no quería terminar con la relación. El hombre logró quitarle el cuchillo.

En ese momento, la mujer habría amenazado con quitarse la vida intentando arrojarse por el balcón, pero al intentar que no lo hiciera, ambos cayeron desde mismo hacia la vereda.

Tras la caída, la pareja pudo apersonarse por sus propios medios hasta la Comisaria Seccional 17 de la ciudad donde entre insultos mutuos relataron lo sucedido.

Posteriormente, la joven fue trasladada al hospital Jorge Uro, donde quedó internada en observaciones, mientras que el hombre presentaba signos de ingesta alcohólica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim: “hay muchos otros que deberían estar en la misma situación de Milagro Sala y no están, andan por la calle sueltos”

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, se refirió a la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), quien recomendó que Milagro Sala sea beneficiaria de prisión domiciliaria, y aseguró que no pasará “nada” si le conceden este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes