Jujuy: hallaron un feto en una obra en construcción

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, obreros de una construcción hallaron un feto dentro de la vivienda donde trabajaban. El hecho ocurrió en barrio Bajo La Viña de nuestra ciudad capital.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 de ayer en una vivienda en construcción ubicada en calle Zenarrusa del barrio Bajo La Viña.

Cuando estaban iniciando su jornada laboral, los obreros notaron un montículo de piedras que no habían dejado el día anterior. Al acercarse divisaron que debajo de ellas, semicubierto, se encontraba un feto.

Inmediatamente dieron aviso a la policía quienes, tras las diligencias de rigor, y por órdenes de la Fiscalía de turno, levantaron el pequeño cuerpo.

Según pudo conocer nuestro medio, se trataría de un feto masculino de entre 6 a 9 meses de gestación. La justicia solicitó que se realice la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tras una pelea, una pareja cayó desde el balcón de su casa

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – En la noche del domingo pasado, en la ciudad de La Quiaca, una pareja protagonizó una fuerte pelea que terminó con ambos cayendo desde el primer piso de la vivienda. Fuentes consultas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 22 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes