Joven jujeña murió en Buenos Aires víctima de femicidio

Jujuy al día® – Este lunes, cerca del mediodía, una joven jujeña, madre de tres hijas, murió en Buenos Aires luego que su pareja le disparara.
Se trata de la joven Cecilia Natalia Judith Molina, oriunda de San Salvador de Jujuy, quien se encontraba viviendo en Ciudadela junto a sus tres hijas de 8, 6, y 2 años, la menor hija del femicida.
El 19 de julio fue herida de un disparo por su pareja, Miguel Pérez, que estaría detenido.
El proyectil causó severos daños internos, y tras agonizar durante 18 días, falleció este lunes.
Desde la Secretaria de Paridad de Género dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, desde el programa de asistencia a familiares de Víctimas de Femicidio, se encuentran realizando la asistencia a la familia de la joven asesinada y arbitraron los medios para la asistencia de los familiares en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas habilitó sistema para la actualización de actividades económicas

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – Los contribuyentes locales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos deberán realizar la correspondiente actualización de acuerdo al nuevo Nomenclador 2017. Siguiendo con el proceso de mejora continua que viene realizando la Dirección Provincial de Rentas, se ha establecido mediante Resolución General Nº 1485/2017 la implementación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes