Giacoppo: “Este domingo elegimos si seguimos avanzando o si nos devuelven a ese pasado de desidia y violencia que dejamos atrás”

Jujuy al día® – Silvia Giacoppo, senadora nacional y precandidata por el Frente Jujeño Cambiemos, declaró hoy que “este domingo elegimos si seguimos avanzando o si los que gobernaron 12 años nos detienen o, peor aún, nos devuelven a ese pasado de desidia y violencia que dejamos atrás”.

“Este domingo damos un paso más hacia el futuro. En Jujuy queremos seguir avanzando hacia esa provincia que todos queremos. Se ha hecho mucho pero sabemos que falta. Y también sabemos que tantos años de abandono no se resuelven en poco tiempo. Estoy convencida, porque me lo dicen en cada recorrida, cada charla o cada lugar que visitamos, que los jujeños valoran lo que se ha conseguido hasta ahora”, remarcó.

Giacoppo agregó que “tenemos la posibilidad este domingo, y luego en octubre, de elegir a los candidatos que vamos a defender a Jujuy como siempre lo hemos hecho. Los candidatos que vamos a proteger la paz conseguida, que vamos a potenciar cada una de las iniciativas que –con coraje- Gerardo Morales lleva adelante para poner a nuestra querida provincia en el lugar que merece. Candidatos que tenemos las propuestas para hacer de Jujuy un lugar cada día mejor para vivir”.

“Jujuy tiene hoy un gobierno que hace, un gobierno que se ocupa de la provincia. Con obras que están generando trabajo para los jujeños, con la promoción de energías renovables, con la construcción y entrega de viviendas de manera transparente. Porque la transparencia es uno de los pilares de la gestión”, señaló Giacoppo.

“Los candidatos del Frente Jujeño Cambiemos estamos encolumnados detrás de una gestión que pone el foco en los proyectos de vida de la gente. Queremos contribuir desde el Congreso Nacional a esta transformación en Jujuy. El cambio en Jujuy ya empezó. Y junto a todos los jujeños trabajaremos para seguir avanzando en ese camino”.

La precandidata hizo hincapié en que “por otra parte, están los que hoy -en campaña- critican y proponen soluciones a los problemas que ellos dejaron y que no solucionaron en 12 años. Conozco al pueblo jujeño y sé de su inteligencia. Sé que a ese pasado no quieren volver más”.

“Insisto, el domingo los jujeños eligen entre dos caminos. El que nos permitirá seguir avanzando. O el que nos frena o, peor aún, el que nos pretende devolver a ese pasado de desidia y violencia que dejamos atrás”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: "no se trata de lo que prometemos sino de lo que estamos haciendo"

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – “Nuestras fuentes de trabajo tienen que ser genuinas y sustentables y por eso tenemos que articular las políticas públicas del Estado con el sector privado para que Jujuy se ponga en marcha, de la mano de las obras que hacen al crecimiento y al desarrollo”, señaló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes