Delincuente salteño arrestado tras sustraer un celular

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 4ta, del barrio Cuyaya, arrestaron a un sujeto de 32 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, y recuperaron un teléfono celular que momentos antes le sustrajo a una adolescente, cuando ella se encontraba en una parada de colectivos ubicada en inmediaciones del puente Necochea de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial actuante, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió el lunes último alrededor de las 14:00, tras lo cual la damnificada de 16 años de edad, se hizo presente en la guardia de prevención de la citada seccional, donde manifestó que había sido víctima de la sustracción de su teléfono celular marca Samsung J7, en circunstancias que ascendía a un colectivo de transporte urbano, en la intersección de las calles 19 de Abril y Necochea, un individuo desconocido se le acercó por detrás y luego de revisar sus pertenencias se dio con la novedad que le faltaba su celular y que el masculino rápidamente se alejó del lugar.

Seguidamente los policías atento a los datos filiatorios aportados por la víctima, efectuaron un amplio rastrillaje a pié por las inmediaciones de la vieja terminal, al encontrase en calle Dorrego entre Zegada y José de la Iglesia, observaron a una persona de sexo masculino, que respondía a los datos brindados, por lo que al ser interrogado el mismo respondía con evasivas y que refería ser oriundo de la provincia de Salta. El mismo en un momento dado quiso evadirse por lo que inmediatamente fue arrestado y trasladado a la dependencia en el móvil policial.

Allí y ante la presencia de testigos se procedió a la requisa personal y que del ruedo de la bota del pantalón que llevaba puesto, se secuestra un celular Samsung modelo J-7 color plateado, sin chips ni protector, y que luego al ser exhibido a la menor en presencia del progenitor la misma pudo reconocerlo como de su propiedad. Se hace notar que el padre de la víctima radicó la denuncia pertinente.

Finalmente en consulta al Fiscal de turno se restituyó el bien a su propietaria, y se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Definirán los representantes jujeños para “Puro Diseño”

Mié Ago 9 , 2017
Jujuy al día® – En vistas a lo que será la segunda etapa de la decimoséptima edición de “Puro Diseño”, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, convoca a diseñadores y creadores a participar de la curaduría que tendrá lugar el miércoles 9 de agosto, donde se seleccionarán los mejores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes