Preinscripción para participar de concursos públicos por cargos vacantes de jueces y defensores

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de Concursos Públicos para la designación de Magistrados, Defensores y Fiscales, llamó a preinscripción electrónica, de carácter obligatoria, a los interesados en participar de las evaluaciones  para la cobertura de  veinticinco cargos vacantes en el Poder Judicial.

Asimismo,  como resultado del Concurso Nº 10, oportunamente realizado, el citado Tribunal remitió al Superior Tribunal de Justicia el orden de mérito definitivo correspondiente a dos cargos de Juez del Tribunal en lo Criminal, con el cual se confeccionaran las ternas pertinentes para su posterior remisión al Poder Ejecutivo Provincial.

Sobre la convocatoria a preinscripción electrónica obligatoria, los profesionales interesados la podrán realizar desde el 18 al 22 de agosto inclusive, siendo un requisito indispensable para participar de los Concursos Públicos

El trámite se efectuará a través de un formulario online que estará disponible en la página web del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy www.justiciajujuy.gov.ar.

Al preinscrito se le asignará un Usuario y Contraseña, dentro del Sistema Integral de Gestión Judicial, el que mantendrá en todos los concursos en los que se hubiere inscripto.

Las veinticinco vacantes, que serán cubiertas mediante la realización de catorce Concursos, (numerados del 15 al 28), son para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy: un cargo de Juez de Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 8; un cargo de Juez del Juzgado de Menores Nº 2 ; tres cargos de Defensores Civiles;  y un cargo de Defensor de Niños, Niñas y Adolescentes e Incapaces.

En tanto, para  San Salvador de Jujuy son: un cargo de Juez la Cámara Civil y Comercial Sala I Vocalía II; un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2; un  cargo de Juez del Tribunal del Trabajo Sala III Vocalía Nº 7; un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones y de Control; tres cargos de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1; un  cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 3; un cargo de Juez del

Juzgado de Control Nº 3; tres cargos de Defensores Públicos Penales; cuatro cargos de Defensores Civiles; y tres cargos de Defensores de Niños, Niñas y Adolescentes e Incapaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy cierra la adhesión a los sorteos de prelación de La Mendieta

Mar Ago 8 , 2017
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), recuerda a la comunidad de La Mendieta que, hasta hoy martes 8 de agosto, podrán adherirse para participar del sorteo de prelación para las viviendas de esa localidad. Pasos para la adhesión online Cabe recordar que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes