Palpalá: lanzamiento de los juegos Escolares e Interescolares

Jujuy al día® – El acto se concretó en horas de la mañana en inmediaciones del Estadio Olímpico.

Se llevó a cabo el lanzamiento de los juegos Escolares e Interescolares de los niveles primario, secundario y escuelas especiales de la ciudad de Palpalá, el acto se realizó en horas de la mañana en inmediaciones del Estadio Olímpico.

Estuvieron presentes en el acto distintas autoridades como ser Jefe del Área de Educación Física del Ministerio de Educación, Luis Lobo,  el Director de Deportes, Martin Vequiz y directivos de distintos establecimientos de la ciudad.

En cuanto al nivel primario estará comprendido por los siguientes deportes: futbol, atletismo, handball, vóley, básquet y gimnasia aeróbica y se implementará danzarte,  en tanto que en el nivel secundario se competirá en vóley, básquet, atletismo, handball, y para las escuelas con discapacidad atletismo.

Las competencias comenzarán aproximadamente el 22 de agosto finalizando con las escuelas secundarias a mediados de septiembre y el nivel primario finalizando a mediados de octubre.

El gobierno Municipal de Palpalá, hizo extensiva la invitación a las escuelas que todavía no se inscribieron. Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes del Municipio en donde se solicita toda la información pertinente, como así también los folletos relacionados con la reglamentación y las listas de participación, de lunes a viernes de  8 a 13 horas y por la tarde de 16 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Ago 8 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Día: MIERCOLES 09-08-2017 Hora: 08:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes