Municipio y vecinos celebraron un nuevo aniversario del Barrio San Cayetano

Jujuy al día® – Con un acto y  desfile cívico escolar,  la comunidad vecinal del Barrio San Cayetano celebró junto a las  autoridades de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante, el 53º aniversario de su existencia y homenajearon a  su Patrono San Cayetano, el Santo del Pan y Trabajo.

Para la celebración, los vecinos organizaron el acto y desfile sobre calle Calle Abra Pampa y Pumahuasi, acompañados por los concejales José Luis Sánchez, Patricia Moya, Marta Ruso Arriola, Estela Flores,  responsables de instituciones barriales y autoridades del centro vecinal del barrio.

Inicialmente se procedió al izamiento de la Bandera Nacional y de la Libertad Civil, a cargo de las autoridades presentes y vecinos del barrio y del centro vecinal. Posterior a ello, se entonó el Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de Música  Municipal «19 de Abril».

Seguidamente hizo uso de la palabra para conmemorar este día,  el concejal José Luis Sánchez quien resaltó el agradecimiento de poder acompañar al vecinalismo del Barrio San Cayetano que “vimos cómo creció como barrio, con obras gestionadas, con una gran cantidad de calles pavimentadas como la Avenida 20 de Febrero y con el pedido a diario del centro vecinal de seguir proyectando en este sector, porque creo que así se tiene que trabajar, centro vecinal y municipio juntos”.

Resaltó “los vecinos de este barrio demuestran la fe que nos mueve para seguir trabajando en San Cayetano porque siempre ha estado bajo la protección de nuestro Santo Patrono, el Santo del trabajo y el pan, y en los vecinos sobre todo que ha demostrado una solidaridad con los que menos tienen”.

“El centro vecinal es la institución de base que tiene la responsabilidad de celebrar estos festejos y buscar también la unidad de los vecinos para que juntos se logre gestionar más obras para el progreso del barrio”, subrayó.

Las alocuciones finalizaron en la voz del Presidente del Concejo Vecinal, Mario Martínez quien felicitó a los vecinos del barrio,” por el trabajo realizado y comprometido como centro vecinal en pos del progreso del sector en un día tan especial, honrando a su Patrono San Cayetano”.

“Es una jornada muy festiva para nosotros celebrando el día de San Cayetano y  la vez un nuevo aniversario del barrio, solicitando  más unión de los vecinos, que se acerquen al centro vecinal a manifestar sus inquietudes para que de esta manera nuestro barrio progrese en todo sentido» y aseguró «vamos a seguir trabajando con la Municipalidad, con diferentes instituciones, la Iglesia, el Concejo Deliberante para que de esta manera se continúe trabajando en gestiones de más pavimentación, iluminación y seguridad junto al Gobierno de Jujuy”. Para finalizar la jornada festiva, se realizó el desfile cívico escolar y una rica chocolatada para los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVEM en Ciudad de Nieva: un martes especial en el “Lago Popeye”

Mar Ago 8 , 2017
Jujuy al día® – Iniciando el mes, inician las actividades  en FFAVeM en la Plaza de los Periodistas, sita en Barrio Ciudad de Nieva. Este martes, FFAVeM visitará la playa de estacionamiento del “Lago Popeye” para beneficio de los vecinos. Ventura Mamani, directora de Jujuy Activa y a cargo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes