Jujuy: roban a una pareja y luego violan a la mujer

Jujuy al día® – El grave hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del sábado en el interior de nuestra provincia. Hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que grave hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del sábado, cuando una pareja, a bordo de su Volkswagen Gol Tren, decidió parar a la vera de la ruta, a la altura de Pampa Blanca, ya que regresaban de la provincia de Salta tras asistir a un cumpleaños y querían descansar.

En ese momento fueron abordados por dos sujetos, quienes los amenazaron con una piedra y un palo, logrando sustraerle un reloj, los celulares, 1800 pesos, y ropa.

Sin embargo, no terminó allí. Según denunció el sujeto, de 38 años, uno de los malvivientes violó a su pareja, una mujer de 33 años, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

La Fiscalía de turno tomó cartas en el asunto, y tras la ratificación de la mujer sobre los hechos relatados por su pareja, ordenó medidas inmediatas para determinar el abuso, entre otras pruebas sobre los teléfonos celulares.

Se habría caratulado el hecho como “robo en concurso real con abuso sexual con penetración”, y hasta anoche no había detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad: “lo que está en juego es volver al pasado de la corrupción, de la violencia e impunidad, o seguir cambiando Jujuy”

Mar Ago 8 , 2017
Jujuy al día® – A menos de una semana de las PASO, nuestro medio entrevistó en exclusiva a Mario Fiad, precandidato a Senador por el Frente Jujeño CAMBIEMOS (FJC), quien habló de distintos temas, entre los que destacó la posibilidad de una “restructuración política muy fuerte”, y los proyectos para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes