Falta de conciencia en Jujuy: “lamentablemente los fines de semana nos están mostrando que las alcoholemias no bajan”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Seguridad Vial de Jujuy, Comandante (R) Luís Martín, se refirió a los resultados que tienen los distintos operativos de control y prevención vial, que lograron reducir el número de fallecidos del mes de julio, pero detectan cada vez más casos de alcoholemias positivas.

Luis Martin. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el Comandante (R) Luís Martín expresó “estamos trabajando como siempre sin bajar los brazos, y en el mes de julio ha bajado el número de víctimas fatales respecto al mismo mes del año anterior”.

“Esto es algo que nos alienta, pero no quiero tener más muertos en las rutas jujeñas, y para ello tenemos que ser conscientes, responsables como usuarios de la vía pública y responsabilizarnos cuando realizamos algunas conductas que no están bien. Debemos comenzar a hacer las cosas responsablemente”.

“Me refiero específicamente a no tomar alcohol a la hora de conducir. Lamentablemente los fines de semana nos están mostrando que las alcoholemias no bajan, el fin de semana anterior realizamos más de 100 actas positivas por alcoholemias, es una cantidad importante y preocupante”.

“Quiero dejar el mensaje de que debemos ser solidarios, responsables y de una vez por todas empezar a ser buenos usuarios de la vía pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se realizará el primer sorteo de viviendas construidas por cooperativas

Lun Ago 7 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, anunció que el 25 de agosto se realizará el primer sorteo de viviendas sociales construidas por cooperativas en el Banco de Desarrollo Social a las 15 horas. Participan del sorteo las familias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes