Jujuy: la asamblea del CEDEMS pasó a un cuarto intermedio tras registrarse incidentes

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la Sociedad Obrera, tal como estaba pautado, se llevó adelante la asamblea de afiliados del CEDEMS, la cual terminó intempestivamente producto de incidentes.

Alrededor de las 9 de la mañana se dio inició a la asamblea extraordinaria del CEDEMS donde se iban a tratar, entre otros puntos, los pasos a seguir luego de las medidas de fuerzas adoptada por la Comisión Directiva ad referéndum de la asamblea.

Todo se desarrollaba con cierta normalidad, hasta que se desataron los incidentes luego de la aprobación del acta de la asamblea anterior.

Debido a esto, los miembros de la comisión directiva decidieron pasar a un cuarto intermedio sin definir la fecha, y salieron del lugar escoltados por la Policía.

La Fuerza de Seguridad debió intervenir para que los hechos no pasaran a mayores.

Tanto en el mencionado lugar como en las afueras de la sede gremial, protestaron los docentes de los JIM y Escuela Primaria del sindicato docente que reclaman el atraso salarial de 6 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: debaten la creación de la figura del Defensor del Niño

Dom Ago 6 , 2017
Jujuy al día® – En la Legislatura jujeña se llevó a cabo el encuentro que contó con la presencia de especialistas y funcionarios que se desempeñan en la temática, como la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Rodríguez. En la ocasión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes