Palpalá: “El Mercado en tu Barrio”

Jujuy al día® – Se lanzará el día 8 de agosto en la Plaza Central Altos Hornos Zapla de 8 a 15 horas.

El Gobierno Municipal de Palpalá será el primer municipio a nivel provincial que cuente con el Programa denominado “El Mercado en tu Barrio”.  Se lanzará el día 8 de agosto en la en la Plaza Central Altos Hornos Zapla, de 8 a 15 horas.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción Agroindustrial de la Nación y tiene como fin, que el productor lleve al consumidor sus productos acortando la brecha comercial.

Para la actividad, se realizará una feria de alimentos para beneficiar a los vecinos acercándoles productos variados, de calidad y frescos a un buen precio.

Además, podrán tener un vínculo directo con el productor, ellos pueden dar recomendaciones nutricionales y recetas. Para realizar la venta, pueden participar los productores que estén formalizados y así ofrecer sus productos en este programa.

Los alimentos que se van a encontrar serán hortalizas, carnes de cerdo, pollo, llama cordero, pastas frescas, miel, entre otros.

Los productores formalizados que estén interesados en participar de la venta de sus productos deben dirigirse al departamento de Comercialización, dependiente de Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), ubicado en el Centro Cívico, de 7 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mercado de Concentración y Abasto no atenderá al público el domingo 6

Vie Ago 4 , 2017
Jujuy al día® – Dado el calendario de limpieza con el que cuenta la Dirección de Mercados dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se comunica a los vecinos de la ciudad que el día 6 de agosto, el Mercado de Concentración y Abasto no atenderá al público. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes