Fiad convocó a fortalecer la construcción del Jujuy con trabajo genuino

Jujuy al día® – «La reconstrucción de Jujuy se enfoca en la generación de trabajo genuino, para lo cual están en camino contundentes respuestas a la demanda de la gente», afirmó Mario Fiad, precandidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos (Lista 502 A), en visita a La Quiaca y comunidades cercanas, de cara a las PASO previstas para el domingo 13.

En este marco, aseveró categóricamente que «Jujuy vuelve a tener trabajo, a partir de inversiones reales que permitirán oxigenar al Estado» y recordó que «hasta hace muy poco era imposible pensar en la llegada de estas inversiones en una provincia convulsionada, inestable y sin seguridad jurídica».

En compañía del gobernador Gerardo Morales y de los precandidatos Silvia Giacoppo, a senadora nacional; y Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, a diputados nacionales; Fiad puntualizó que «transitamos un camino de paz y unión», iluminado por el nuevo gobierno. «No hay duda que Jujuy necesitaba una nueva conducción, en este caso de la mano y liderazgo de Gerardo Morales», manifestó y resaltó que el 10 de diciembre de 2015 «comenzamos a reconstruir la provincia, con un proceso en el que estaban en juego la esperanza, los compromisos y los sueños que hoy se ven materializados».

En esta línea argumental, mencionó la construcción del parque solar más grande de Latinoamérica a 4 mil metros de altura, la instalación de la fábrica de baterías de litio, las obras de duplicación de la Ruta Nacional Nº 34, la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional «Horacio Guzmán», la recuperación del tren Jujuy – La Quiaca, entre otros programas que ya están en marcha.

«Esto es inversión, esto es trabajo directo e indirecto que llegará a muchos jujeños junto a la dignidad que se traducirá en mantener y progresar con sus familias, a partir del esfuerzo propio», subrayó.

Por otra parte, Fiad afirmó que «tenemos una provincia en paz y que, además, transita hacia la unión a partir de voluntad, fuerza y convicción de los jujeños, guiados por la conjunción de partidos políticos que enriquecen el esfuerzo del gobernador Morales».

Reseñó que «antes el que pensaba distinto era un enemigo, en cambio ahora esa grieta se está cerrando, merced a la libertad reinstaurada» y agregó que «desde el respeto, hoy podemos discutir para la construcción colectiva de una provincia mejor».

Cabe consignar, que los precandidatos del Frente Jujeño Cambiemos visitaron el barrio Estela Silos y la comunidad  originaria «Natividad Quispe» donde se construyen viviendas, con posterior encuentro con cuadros militantes en las instalaciones del Club Argentino de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Independencia de Bolivia: banda Estudiantil y Ballet de La Paz recibieron Reconocimiento del Intendente Jorge

Vie Ago 4 , 2017
Jujuy al día® – La Banda Estudiantil “José Ballivián” de Viacha La Paz, con más de 70 integrantes, colmó de alegría y colorido a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en los actos previos a la Independencia del vecino país de Bolivia. El intendente Chuli Jorge, junto a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes