El gobernador Morales inauguró nueva delegación del IVUJ en La Quiaca

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, visitó la nueva Delegación del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), en La Quiaca donde se realizan consultas, trámites administrativos y pagos de cuotas. Además, recorrió junto a la comunidad nativa Quispe, las obras de 50 viviendas que se emplazan en su territorio.

En su visita a la ciudad fronteriza, el Mandatario provincial, resaltó el arduo trabajo que desarrolla el IVUJ para llegar a toda la provincia.

Al respecto, el Presidente del IVUJ, Walter Morales, añadió que esta es una herramienta más para “acercar el Instituto a las distintas localidades, así la gente de la Puna tiene una oficina cercana donde realizar los trámites del IVUJ”.  Además, añadió que próximamente “vamos a hacer el sorteo de las viviendas que están en construcción”.

Recorrido de Obras

El Gobernador recorrió, distintas obras de viviendas, entre ellas, las de la comunidad nativa Quispe, donde dialogó con los comuneros sobre las necesidades que poseen.

Walter Morales, agregó que “estas son obras que está iniciando y retomando el IVUJ. Hoy pudimos recorrer obras de cooperativas que tenían un nivel de ejecución muy bajo, ante ello, estamos reactivando las mismas”, concluyó.

Morales estuvo acompañado por la concejal de La Quiaca, Alejandra Elias; el presidente del bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis; el diputado provincial Alfredo Tinte; la senadora, Silvia Giaccoppo; la legisladora nacional, Gabriela Burgos; Mario Fiad; funcionarios provinciales y municipales de La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de la II Edición de "Senderos de la Pachamama"

Vie Ago 4 , 2017
Jujuy al día® – A través de un itinerario artístico y cultural en torno a explorar las diferentes miradas sobre el significado de nuestra Madre Tierra como manifestación cultural viva, el martes 8 a partir de las 10 horas,  se llevará a cabo el lanzamiento de la II Edición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes