Presentarán la actualización del plan de manejo del Parque Provincial Potrero de Yala

Jujuy al día® – La Secretaria de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente de la Provincia, desarrollará este viernes, de 15 a 19 hs., la presentación de la actualización del Plan de Manejo del Parque Potrero de Yala, en la oficina de Turismo del Puente Negro del Municipio de Yala.

La actividad a través de la cual se socializarán los nuevos trabajos realizados y por realizar, iniciará con la apertura del taller, luego presentarán el Plan de Manejo 2017, y a las 17.10 tendrá lugar la exposición de los resultados de las actividades realizadas entre 2009 y 2016. Seguidamente, realizarán la evaluación del taller, y a las 18.40 será el cierre de la jornada.

Están invitados a participar: los pobladores del Parque, guardaparques, vecinos, integrantes de la Comisión Municipal de Yala, personal de Agua Potable de Jujuy S.E., personal de Piscicultura, y la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma entregará premios a pintores ganadores

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Dos miembros del jurado asistirán a la entrega, la periodista especializada Ana Martínez Quijano y la jefa de Curadores del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) Victoria Giraudo. El viernes 4 de agosto a las 20 h en instalaciones del Centro Cultural Culturarte de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes