Palpalá: reunión del intendente con vecinos de Las Escaleras

Jujuy al día® – Se trataron diversos temas como la red de agua, tendido de la red eléctrica, loteo municipal y escrituración.

En horas de la mañana, el intendente Pablo Palomares, se reunió con los vecinos de la localidad de Las Escaleras, con el fin de tratar diferentes temáticas inherentes al sector.

Al respecto, la vicepresidenta del Centro Vecinal, Graciela Flores, dijo “se trataron temas que tienen que ver con la red de agua, que no llega a los domicilios de los vecinos, es una tarea que se viene realizando hace bastante tiempo y vinimos a buscar soluciones y traer más propuestas al intendente”.

El tendido de la red eléctrica, loteo municipal, y escrituración, fueron otros temas que se trataron.

Además, Flores, destacó que obtuvieron una respuesta positiva por parte del intendente, a todas las inquietudes y subrayó que hay que trabajar en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada Ambiental en honor a San Cayetano

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Consistió en el canje de botellas plásticas por eco bolsas, del que participaron numerosos vecinos. La iniciativa se llevó a cabo en la Iglesia San Cayetano. En el marco de las fiestas patronales en honor a San Cayetano, El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes