Palpalá: preparativos finales para la Maratón “San Cayetano”

Jujuy al día® – Hasta hoy jueves 3 en horario de 8 a 13 y 15 a 21 horas se recibirán las inscripciones en el Estadio Olímpico Municipal. La competencia será este viernes 4 de agosto.

El titular de la Dirección de Deportes de la Comuna de Palpalá, Martin Vequiz, anunció que se encuentran en los preparativos organizativos finales con vistas a la realización de la Maratón “San Cayetano”, que se efectuará en el marco de las actividades programadas por la celebración del Patrono de la Ciudad de Palpalá.

En este contexto, según detalló, la competencia se realizará con largada y llegada a los pies del Monumento a San Cayetano.

Las categorías son las siguientes: Libre: 6km, 18 a 60 años. Estudiantil: 3km, 13 a 17 años. Adultos mayores: se realizará una caminata simbólica.

Las inscripciones se recibirán hasta el día 3 de Agosto en las instalaciones del Estadio Olímpico, en el horario de 8 a 13 y de 15 a 21hs, de manera particular o bien con el colegio al cual pertenece (para la categoría Kids y Estudiantil).

El día de realización del evento se hará entrega de la numeración, y de las remeras a los primeros 500 inscriptos.

Al respecto, Vequiz, señalo “estamos en la etapa final de la organización del evento. Tenemos muchas expectativas será un evento de una gran convocatoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banco de Alimentos en Jujuy: “vinculamos alimentos sin valor comercial con personas que más los necesitan”

Jue Ago 3 , 2017
Jujuy al día® – Con el propósito de beneficiar a los que menos tienen, el Intendente Jorge y el Secretario de Gobierno, Gastón Millón rubricaron un convenio con la presidente del Banco de Alimentos en Jujuy, cediendo un espacio en inmediaciones al Mercado de Concentración y alimentos que no tienen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes